ELRESPLANDORVISION.COM, Desde Bonao para el Mundo

NICOLAS RESTITUYO, visita lleva alimentos Hogar de Niñas

Productor de Programa Maimón, Defiente Transparencia en Cabildo de Willian Alvarez

E-mail Imprimir PDF

El reconocido comunicador y productor del programa televisivo de Maimón LA VERDAD DEL PUEBLO  defendió de manera tajante la transparencia con la cual el Alcalde de Maimón William Álvarez ha manejado todos los recursos que recibe el ayuntamiento de ese municipio.

 Aclaro que William Álvarez es el único síndico que ha hecho pronunciamiento contra Loma Miranda y aclaro que nunca ha recibido dinero de la Multinacional Barrick Gold Dominicana.



 “En esta provincia no hay ni habrá nunca un sindico con la calidad humana que tiene como William Álvarez” Puntualizo Rolando Mejía, “Hay un error cuando dicen que William ha recibido dinero de Barrick Gold Dominicana” expresó el comunicador.

Dijo además que cada vez que William Álvarez sale del país  en asuntos que son propios del Ayuntamiento paga los pasajes de sus bolsillos y  no usa los recursos de la institución.

 Roldando cree que antes de hablar se debe investigar, al referirse al dirigente popular Ramón Castillo Soto, quien hizo serias acusaciones contra el sindico de Maimón, mediante llamada telefónica al programa Tópico Diferente, que produce el periodista Heriberto Paulino el pasado jueves 26 de diciembre 2013.

APUPRENSA/Alexis Rosario

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Uste puede ser nuestro repotero estrella, mande sus noticias y fotos al correo elresplandorbonao@hotmail.com y con gusto la publicaremos

EL RESPLANDOR, un periódico para todos

  

 El Resplandor Impreso Marzo 2014

ULTIMAS NOTICIAS...El Resplandor

Live streaming video by Ustream

ENCUESTA: apuprensa@gmail.com

A quien prefiere como diputado en el PLD
 

Cooperativa Maimón hará local en Bonao

Ex-Gobernador Podría ser Sindico PLD 2016-20

El ex gobernador de la provincia Monseñor Novel, podría ser candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Bonao para el 2016 

Gobernador Nicolás Restituyo, muy bien valorado

El Gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo ha sido muy bien valorado por la población en los primeros meses de su gestión.

Antonio Marte, senador Monseñor Nouel 2016-2020

Por su entrega y vocación de servicio hacia los mas necesitados porque para él PRIMERO LA GENTE

NARCISO ROSARIO, diputado 2016-2020

Honestidad y capacidad al servicio de los más necesitados.

Juan Santos, DIRECTOR JUMA BEJUCAL

El síndicalista Juan Santos, afirmo que la comunidad de JUMA-BEJUCAL, merece mejor suerte, ya que sus autoridades se han olvidado de sus verdaderas necesidades, dijo que trabajará de la mano con ese pueblo para resolver sus demandas.

VEGATEVE EN VIVO

En todo el país Claro 48, Wind 38, Aster 8  en Todo el País.Tel. 809-242-4019

COMENTARIOS ECONOMICOS DEL DIRECTOR

Al centavo por Alexis Rosario

Formaran ATRIMN (Asociación Tributaria de Monseñor Nouel)

Con la finalidad de organizar en una sola entidad todos los asesores tributarios de esta provincia, muy pronto quedará conformada la Asociación Tributaria de la Provincia Monseñor Nouel (ATRIMN), la cual tendrá como finalidad diseñar un Comité Científico para analizar leyes, normas generales, decretos y reglamentos que regulan las obligaciones tributarias de los contribuyentes. Integrate llamando al 809-525-8428, 829-257-6581, Correo: rosariobaez_alexis@yahoo.es

PUBLICIDAD DIGITAL-809-525-8428

 

A P U P R E N S A Páginas Aliadas

 

  

 

 

 

EL RESPLANDOR IMPRESO

El Resplandor Agosto 2013